Irá al Penal el sanjuanino que junto a sus amigos abusó de su cuñada de 13 años

Este viernes la Justicia de San Juan condenó al sanjuanino que junto a sus amigos abusó a su cuñada en el día que cumplía 13 años.
Según fuentes judiciales, la denuncia fue realizada el 3 de julio por el padre de la menor en ANIVI. Allí el hombre manifestó que un sujeto de apellido Zárate de 35 años junto a sus amigos abusaron de su hija la madrugada del 9 de abril del 2018.
El hecho sucedió cuando la víctima celebraba su cumpleaños, cerca de las 3 de la madrugada la menor fue al baño que estaba en el fondo. Zárate se le abalanzó a su cuñada y sus amigos le ataron las manos, le taparon los ojos y le vendaron la boca. Cuando la niña estaba tirada en el suelo los hombres abusaron de ella.
Luego los abusadores la dejaron tirada en el fondo y la menor se desató como pudo. Entró llorando a su casa, pero por vergüenza no contó lo que le hicieron.
Hoy Zárate fue condenado a ocho años de prisión de cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario Provincial por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas en perjuicio de una menor.