IMPORTANTE El mensaje del Papa Francisco en Semana Santa que conmovió al mundo
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/14320

Archivos del crimen San Juan: Amor, odio y crimen entre dos sanjuaninas

."La amé, la amo y la amaré siempre…" Nada más profundo que esa declaración, pero  resulta extraña e incoherente en boca de quien en nombre de ese "amor" masacró a cuchillazos a su pareja lesbiana, mantuvo el cadáver oculto casi todo un día dentro de su casa en Albardón y quiso enterrarlo en un pozo en la misma propiedad para que nadie descubriera el crimen.Historia macabra si la hay, la que ocurrió allá por septiembre de 2000 entre dos mujeres, cuya relación terminó en tragedia por otra de sus discusiones de amor, celos y odios. Una crónica anunciada que acabó con Silvana Alejandra Puerta en un féretro y con Sandra Beatriz Ávila en la cárcel de Chimbas.Ambas se conocieron en una cancha de fútbol en los años 90 y al tiempo de ponerse de novias fueron a vivir juntas a la casa de Silvana Puerta, de 30 años. Su hogar fue una habitación que le cedieron sus padres, en una casona antigua de la familia en la esquina de las calles Tucumán y Nacional, cerca del centro de Albardón.

Llevaban nueve años de convivencia cuando empezaron a pronunciarse las diferencias, a hacerse constantes las peleas y cualquier situación ya era excusa para las escenas de celos entre ellas. Dicen que una simple mirada en otra dirección o el aroma del perfume de otra persona, era motivo para el enojo. Al parecer, las discusiones y golpes eran moneda corriente entre Sandra y Silvana.

Así llegó la fatídica madrugada del 12 de septiembre del 2000. Algo pasó entre ellas esa noche que, minutos después de la cero hora, supuestamente empezaron a discutir y en el momento menos pensado Sandra Ávila tomó un cuchillo con una hoja de 30 centímetros de largo y atacó sin piedad a Silvana Puerta, su pareja. La sorprendió de atrás. Un puntazo fue en el cuello y otros en la espalda. Después vinieron más cuchillazos en el abdomen y el pecho. Fueron más de una docena de heridas cortos punzantes, la mayoría en partes vitales. De hecho, la víctima murió en cuestión de segundos por un shock hipovolémico a raíz de la hemorragia interna y externa.

Escucha el episodio completo:

https://delsurcdn.eleco.com.ar/media/2022/12/AUD-20221216-WA0055.mp3 https://delsurcdn.eleco.com.ar/media/2022/12/AUD-20221216-WA0058.mp3 https://delsurcdn.eleco.com.ar/media/2022/12/AUD-20221216-WA0059.mp3

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias