Un niño se atragantó con un trozo de carne y murió
Este domingo Argentina ganó la Copa del Mundo de Fútbol en Qatar 2022, pero lo que era una celebración terminó en tragedia en una familia chimbera. Un niño se atragantó con un trozo de carne, fue trasladado hasta el Centro De Salud Monseñor Báez Laspiur y murió.
Todo ocurrió cerca de la medianoche del domingo en una vivienda ubicada en el Loteo API II, en calles 25 de Mayo y Maradona, en Chimbas. En el lugar un niño se atragantó con un trozo de carne.
Diana Pizarro, la mamá del menor contó que estaban cenando con su familia y en un abrir y cerrar de ojos, el pequeño de 9 años, se atragantó con un pedazo de carne.
La mamá del menor y otros familiares intentaron ayudarlo para que el chico expulse el alimento, pero no lo lograron. Luego le pidieron a un vecino que los trasladara hasta Centro de Salud Báez Laspiur.
El niño ingresó al nosocomio cerca de las 0.30 del lunes, pese a los esfuerzos de los profesionales, el menor ya estaba sin vida.
Los médicos constataron el fallecimiento del nene y dieron intervención a la Policía y la UFI N° 2 de Delitos Especiales, a cargo del fiscal Renato Roca.