Espíritus trataron de llevarse a un bebé
Las historias de fantasmas cada vez se vuelven más recurrentes. Sin embargo, pocas veces se llega a registrar con tanta certeza la presencia de fenómenos paranormales. En este caso, una familia debe atravesar la situación más traumática y aterradora de convivir con tres espíritus: "Trató de llevarse a mi bebé", aseguró la madre, angustiada.
Una familia residente del distrito de Lima Norte, en Perú, vive todos los días en una película de terror. Se trata de los Alvarado, quienes hace dos años no pueden apagar las luces en su casa, porque cuando llega la noche, aparecen presencias malignas que atormentan a los padres y a su hijo.
Sin lugar a dudas, ni a los más fanáticos de lo paranormal le gustaría convivir en una casa con energías tan oscuras. Según lo informado por los integrantes del hogar, son tres los fantasmas que concurren a su vivienda: un señor, una mujer y un niño, con el que alguna vez llegó a confundirse hasta con su propio hijo, sostuvieron.
Además, Rosemary Alvarado también aseguró que la silueta del hombre la han visto en más de una ocasión, así como también de la mujer con vestido negro que intenta "llevarse a su bebé". No obstante, ninguno de ellos puede abandonar la casa, pero tampoco logran evitar que los espíritus se retiren o dejen de molestarlos.
La silueta que atormenta a la familia Alvarado.
¿De dónde vienen los fantasmas de los Alvarado?
Durante el reportaje que llevaron adelante con "Al sexto día", no solo narraron el malestar cotidiano acerca de su convivencia con espíritus, sino que también se le dio lugar a los expertos en fenómenos paranormales para que intenten explicar el por qué de estas presencias en el hogar.
Según informó la vidente Mónica Galliani, al parecer la vivienda registra "un fuerte olor a sangre". Esto puede indicar que, en el pasado, ese lugar era utilizado para hacer sacrificios o entierros. Además, concuerda con la "intensidad" de las energías que allí habitan, ya que no se tratan de espíritus "amenos".
Además, la especialista también sostuvo que su casa puede ser "una puerta de ingreso" para las almas en pena, que todavía no lograron atravesar el limbo entre la vida y la muerte.
Lo cierto es que la familia Alvarado es conocida en Perú por los recurrentes sucesos aterradores que tuvieron que atravesar y que, al día de hoy, todavía persisten. Sus crudos testimonios sin duda dejan a todos los espectadores con la piel de gallina y con la seguridad de que la presencia de espíritus es tan cierta como inevitable.