Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/14428

Una madre sanjuanina encontró a su beba sin vida

En las últimas horas, una mujer vio a su beba morada, la llevó a la comisaría para que los policías la ayudaran pero la menor terminó falleciendo.

Según fuentes policiales, la mujer al ver a su beba morada salió a pedirle ayuda a los vecinos, un hombre sacó su moto y las llevó a la comisaría cercana. Los uniformados no pudieron hacer mucho, entonces cargaron a la beba en un patrullero y la llevaron hasta un hospital, pero la niña ya no tenía signos vitales.

El hecho sucedió el sábado en una casa de La Bebida, en el departamento Rivadavia. Allí una joven de 30 años le dio la leche a su beba de cinco meses y luego la acostó arriba en una cama. Cuando la mujer volvió a revisarla observó que su hija estaba boca abajo contra una de las paredes de la habitación.

La madre dio vuelta a su beba pero ella no reaccionaba y estaba morada, según informaron fuentes judiciales. Luego la madre tomó a la pequeña, fue hasta la casa de un vecino y la trasladaron a la Comisaría 34º. Los efectivos no pudieron reanimarla, entonces la llevaron al Hospital Marcial Quiroga. los médicos del nosocomio constataron que la menor estaba sin vida.

Las fuentes del caso se excusaron de identificar a la víctima y a su madre, pero la información que le dieron a este medio es que la beba apenas tenía 5 meses y que su mamá tiene unos 30 años. A su vez, una fuente precisó que esa pequeña era la menor de sus 6 hijos.

Luego el cuerpo de la menor fue trasladado a la Morgue Judicial y la autopsia reveló que la beba había muerto por asfixia mecánica.



Leer más: 
 

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias