De la feria pasa a la Municipalidad y por la tarde se convierte en DT
Por las mañanas carga su camioneta con frutas y verduras en la feria y sale a repartirlas en la calle. Termina cansado, almuerza y parte hacia la Municipalidad de Rivadavia, donde es chofer de intendencia. Luego por la tarde toma la carpeta, se cuelga el silbato y se convierte en entrenador. Así es su vida, sin horarios y sin respiros. El fútbol siempre está, es más fuerte que él.
Esta temporada llegó a su querido Árbol Verde para dar una mano, como siempre lo hizo. Intentó salvarlo del descenso, pero no pudo. Renunció y cuando menos lo esperaba recibió una jugosa propuesta desde Ullum.
Mauricio Escudero se convirtió en el flamante técnico de Villa Ibañez, institución que disputará la
Copa de Campeones este año próximo y que tendrá como objetivo primordial, ascender al club a Primera.
Desde que colgó los botines, se convirtió en un entrenador incansable. Dirigió en varios etapas al club de sus amores, Árbol Verde. Luego pasó por Rivadavia, Trinidad, Picón y ahora el "Bicho" tomará un nuevo desafío en Villa Ibañez.
Este humilde cuadro de barrio tiene en mente un proyecto grande y ambicioso. Es por eso que ya se habla del arribo de grandes jugadores del ambiente local. Entre ellos suenan el Fino Balmaceda, Diego Riveros, Maximiliano Jorquera, Roberto Cortez, Emanuel Escudero y Franco Agüero.
Mauricio muchas veces dejó de dirigir para dedicarse de lleno a su trabajo personal, pero cuando suena el teléfono comienza a sentir un cosquilleo y no puede decir que no. Es más fuerte que él.
Pasó momentos difíciles, pero siempre se puso de pie para seguir adelante. "Termino un gran año, tal ves a veces medio decaído de todo y un poco pero feliz de hacer lo que me gusta. Todo gracias a una personita que me ayuda mucho a salir adelante", la dejó picando Mauri.
LEER MÁS