Crimen en Pocito: Braian Videla fue asesinado por una deuda de $2.000
Este jueves en horas de la noche Braian Videla (22) fue asesinado en inmediaciones del Barrio Teresa de Calcuta, en Pocito. Aparentemente un menor de 17 años lo mató porque le debía $2.000.
Los testigos aseguraron a los investigadores que la víctima le había saldado la deuda al menor, sin embargo, lo terminó matando.
La familia de Braian Videla aseguró que el joven trabajaba en la construcción, y el día que sucedió el asesinato la víctima había estado trabajando desde la 6:00 de la mañana hasta las 18. Luego volvió a su casa y se juntó con unos amigos.
Tres menores de edad aportaron datos claves en la investigación dado que se encontraban con Videla cuando fue asesinado. Según las investigaciones, el arma fue gatillada más de una vez pero la bala no salía, Braian se tiró contra el atacante y ahí fue cuando recibió el disparo.
Luego de recibir el balazo, un vecino le puso un trapo en la herida y otro lo subió al auto para llevarlo al hospital. En calle Frías y Calle 5 se encontraron con la ambulancia, pero los médicos no pudieron hacer nada, porque Braian Videla ya no tenía signos vitales.
La Unidad Fiscal Delitos Especiales pudo detener al agresor, pero no hallaron el arma que utilizó.