Se entregó la conductora que atropelló y abandonó a un joven en Caucete| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/14703

Escándalo y clausura en una fiesta de fin de año en San Juan

Un escándalo envuelve a la noche sanjuanina. El boliche Quattro emitió por medio de sus redes sociales un pedido de disculpas a los asistentes y comentaron lo que sucedió durante el último fin de semana en donde el accionar policial derivó en un escándalo entre los presentes.

Desde la organización del club nocturno sacaron un comunicado donde le piden disculpas a todos los asistentes a la fiesta. Alegan que en los 11 años de trayectoria el local bailable nunca se vivió una "situación lamentable, violenta e incomprensible" como la de esa noche.

Según los dueños del boliche, Moreno después de comprobar las habilitaciones y sin dirigirles la palabra "comenzó a labrar un acta, por haber pasado 5 minutos del horario permitido de expendio de bebidas (3:35 AM)".

La cosa no quedó ahí, por lo luego de realizar la infracción, ingresó al predio personal policial, y subieron a la cabina del DJ que se encontraba tocando esa noche y lo amenazaron con que se lo iban a llevar detenido.

"Solo queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas a todos los que asistieron y confiaron en nosotros para recibir este 2023 y terminaron yéndose antes de lo esperado por razones que nos superan", finalizaron diciendo en el comunicado, en el cual etiquetaron entre otros a Carlos Munisaga, Secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, y al Ministerio de Gobierno.

Últimas noticias

Ver más noticias