El hermano de Mbappé evidenció su mal humor en el recibimiento a Messi
El capitán de la Selección argentina fue recibido con honores en su regreso al conjunto parisino.
Lionel Messi volvió a París y este miércoles retomó las prácticas del PSG. A diferencia de lo sucedido en Inglaterra, España y en las restantes ligas de las que participan los futbolistas argentinos, solamente hubo un pasillo de honor y un reconocimiento del club.
Pero lo curioso fue la reacción del hermano de Kylian Mbappé durante el recibimiento al 10. Ethan aplaudió como el resto de sus compañeros y cuando el capitán de la Selección pasó a su lado, lo miró fijo y serio hasta que llegó al final, donde lo esperaba un directivo para entregarle un presente. La imagen del joven futbolista se volvió meme por su elocuente gesto.
Quién es Ethan Mbappé, el hermano menor de Kylian
Ethan, que debutó con el PSG en septiembre en la Youth League, subió a entrenar por primera vez con el primer equipo a finales de octubre, y aprovechó las ausencias de los franceses que jugaron en el Mundial de Qatar. Tiene 16 años, es zurdo, a diferencia de Kylian, y juega de interior o mediocentro por la banda izquierda. Se destaca por su buena pegada en las pelotas paradas.
Además, Ethan, firmó contrato con el PSG hasta 2024.
LIONEL MESSI. Así fue el recibimiento en el PSG (Foto: PSG)
Messi le volvió a ganar a Mbappé y arrasó con la votación como el mejor jugador del mundo en 2022
Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar 2022, fue elegido hoy como el mejor futbolista de 2022 por la Federación Internacional de fútbol, Historia y Estadística (Iffhs), relegando en el segundo puesto al francés Kylian Mbappé.
La organización Iffhs, con sede en la ciudad suiza de Lausana, destacó al argentino que consiguió 275 puntos y arrasó en la votación. Mbappé, que quedó segundo, obtuvo 35 y Karim Benzema, ganador del Balón de Oro de la FIFA, recolectó 30.
La Iffhs creó el Premio al Mejor Jugador del año 1988. El neerlandés Marco Van Basten lo ganó en 1988 y 1989, el alemán Lothar Matthaus lo hizo en 1990, pero tras esa premiación, el presidente de la FIFA, en ese entonces el suizo Joshep Blatter, le solicitó al ente que dejara de entregar el galardón.