Cumplió la promesa: tiene 86 años y se tatuó el "10" de Messi
El hombre, oriundo de Oliva, es padre, abuelo, bisabuelo y jubilado. Pero, por sobre todas las cosas, fanático del capitán de la Albiceleste.
Un hombre de Córdoba, conocido como Luis Bautista Cabrera, de 86 años, decidió concretar una promesa si la selección argentina conseguía la tercera estrella en el Mundial de Qatar 2022. Dicha ofrenda se dio en los últimos días y tiene que ver con un tatuaje en el brazo derecho.
El dibujo en su piel lleva las tres estrellas, el número 10 dedicado al capitán del equipo, Lionel Messi, y la réplica de la firma del mejor jugador del mundo.
Evidentemente tenía mucha fe en el equipo de Scaloni, ya que la promesa la realizó luego de la derrota del conjunto nacional en el debut frente al equipo de Arabia Saudita. Y, pese a los comentarios negativos, siguió creyendo en el conjunto argentino, a tal punto que un día dijo adelante de sus más cercanos: "Si salimos campeones, me tatuo a Messi".
"Mis nietos sacaron el turno con una chica para hacerme el tatuaje, cuestión que a mí no me gustaban. Pero debía cumplir con la promesa realizada", sostuvo. "La gente me felicita, me dice que estuve muy bien en lo que hice y por cumplir la promesa. Yo lo hago con gusto para retratar un momento tan lindo vivido".