ANSES pagará un bono de $ 271.000 a quienes cumplan los requisitos: quiénes lo cobran| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/14870

Julieta engañó a todos en la casa

La participante hizo un pedido dentro del confesionario con una mentira para conseguir una pool party.

El próximo lunes 9 de enero, Julieta Poggio  cumple 21 años y los celebrará dentro de la casa de Gran Hermano. Y aprovechando que no está nominada y entonces su continuidad en el certamen no peligra al menos por la próxima gala, la participante fue al confesionario e hizo un pedido especial sobre el festejo que quiere realizar.

La participante le hizo un pedido dentro del confesionario mencionando una mentira que quedó al descubierto en sus propias redes sociales. ¿Multa para ella?

"Quería venir a hacer negocios con vos", le dijo la joven de 20 años a Gran Hermano, que la escuchó atentamente. "Dado que no quedé nominada, se viene mi cumple, es el lunes 9 de enero", comenzó su discurso. "Ya lo sé", le respondió de ante mano el interlocutor. "Yo nunca te pido nada y yo amo mi cumpleaños. Me encanta festejar mi cumple", siguió la actriz y bailarina.

"Cumplo el 9 de enero y nunca hay nadie para festejar mi cumpleaños. Están todos de vacaciones. Es muy frustrante, siempre quise festejar mi cumple y no puedo -continuó- Siempre tuve la ilusión de tener una pool party, pero ¿qué pasa? Nunca tengo invitados y tampoco tengo pileta. Sería como mi sueño frustrado. y esta es la primera vez donde vivo en una casa con pileta y aparte invitados no van a faltar porque van a estar obligados a venir, y no creo que tengan nada mejor que hacer".

En tanto, aseguró que sus compañeros "están todos ilusionados" porque habló con ellos sobre la posibilidad de realizar una fiesta en la pileta y el jardín de la casa. Y llegó la hora de negociar: "Te quería preguntar qué te podría dar yo a vos, o con qué podría convencer a mis compañeros que hagamos, o a qué podríamos llegar", preguntó la participante que agregó, entre sus pedidos, pomos de espuma, un tobogán inflable y música. "Solo cachengue", hizo la salvedad.

Las fotos están publicadas en el Instagram de Julieta y se la ve celebrando de noche alrededor de una pileta y con una decoración de globos rojos y blancos. En la publicación hay imágenes junto a su novio y amigas, motivo por el cual en las redes sociales rápidamente salieron a acusarla de "impostora". "La amo... Pero ya tuvo su fiesta pool party.... ¿Por qué nos mintió?", pregunta una seguidora. "Que se olvide, ya tuvo su pool party", dijo otra con sorna. A partir de esta revelación, habrá que ver si finalmente Gran Hermano le cumple el sueño a la bailarina.
 

Últimas noticias

Ver más noticias