Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/14979

Instagram censuró una foto demasiado hot de Wanda Nara

La empresaria se la jugó, posó para las cámaras casi sin ropa y la red social no la perdonó.

Wanda Nara es una verdadera embajadora de las redes sociales. La empresaria no pierde de vista cada oportunidad que tiene para compartir con sus más de 15 millones de seguidores en Instagram sus mejores looks y sus producciones más jugadas.

Sin embargo, eso le valió que en las últimas horas Instagram le censurara una de sus producciones. Mientras disfrutaba de unos días de relax en Punta del Este, Wanda se animó a compartir varias imágenes desde la playa, aunque la última fue la que verdaderamente revolucionó la red social.

En su último posteo se la podía ver posando arrodillada en la arena, de espaldas y sin corpiño, únicamente con la parte de abajo de una microbikini negra. "Game over", escribió en el epígrafe de la publicación, que fue un verdadero furor y acumuló cientos de miles de likes.

Sin embargo, horas más tarde, la red social dio de baja la publicación por considerarla como un "servicio sexual de adultos". Lo llamativo fue que el video del momento en el que se hacía la foto no fue multado.

En las imágenes se puede ver al amigo de Wanda, Kenny Palacios, señalándola en el momento que se llevaba a cabo la producción.
 

Últimas noticias

Ver más noticias