A los 54 años murió Lisa Marie Presley, hija de la leyenda del rock Elvis
La noticia fue confirmada a los medios por su propia madre, Prsicilla. La cantante sufrió un infarto.
A los 54 años, murió la cantante Lisa Marie Presley, hija de la leyenda del rock n’ roll Elvis. La causa del deceso habría sido un infarto.
"Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi bella hija Lisa Marie nos ha dejado", confirmó su madre, Priscilla Presley, en un comunicado publicado en la revista People, según la agencia AFP.
De acuerdo con las primeras informaciones, Lisa Presley, que también fue mujer de Michael Jackson, había sido hospitalizada el jueves por la mañana tras sufrir un infarto, según varios medios estadounidenses.
La única hija de la leyenda musical fue vista por última vez en público el pasado martes en el Beverly Hilton, donde asistió a la gala de los Globos de Oro junto a su madre para acompañar al actor Austin Butler, quien da vida a su padre en el filme Elvis, dirigida por Baz Luhrmann, interpretación con la que ganó la estatuilla a mejor actor en una película de drama en los premios que concede la Academia de la Prensa Extranjera de Hollywood.
La heredera
En su carrera musical, Lisa Marie siempre estuvo marcada por la larga sombra que su padre proyectó sobre diversos géneros y sobre su propia existencia. Aunque mostró afinidad por la música, tardó varios años en lanzar un disco, por temor a no cumplir las expectativas que generaba ser la hija biológica del rey del rock.
El productor Glen Ballard, quien había facturado muchos de los éxitos del debut de Alanis Morissette, la convenció para grabar varias canciones.
En 2003 se publicó To Whom It May Concern , donde la cantante mostró un ángulo personal. El disco escaló a la quinta posición de Billboard. El segundo álbum, Now What, se publicó dos años después. El tercero, Storm & Grace, producido por T-Bone Burnett, llegó en 2012.