Se negó a que le limpien el parabrisas y recibió una brutal paliza: terminó en el hospital
Hernán conducía por las calles de Mendoza cuando fue abordado y posteriormente atacado por un limpiavidrios.
Un hombre fue brutalmente atacado luego de que se negara a que le limpien el parabrisas del auto y terminó en el hospital con fractura de cara, maxiliar y un ojo comprometido.
La feroz agresión ocurrió en el cruce de las avenidas Buenos Aires y Gobernador Ricardo Videla de la ciudad de Mendoza, por donde circulaba Hernán el pasado domingo cerca de las 14.30.
"Estaba en el semáforo, este hombre se fue acercando por detrás mío y me empezó a agredir", contó la víctima durante una entrevista desde la cama, donde se recupera lentamente.
Al mismo tiempo, el agredido relató que el limpiavidrios le arrojó agua sobre el parabrisas sin consultarle previamente: "Le digo que no lo necesitaba. Ahí la persona se pone un poco agresiva y se quiere meter a la camioneta, supongo que quería robarnos".
Hernán reaccionó acelerando para intentar escapar de la encerrona. Sin embargo, no hizo más que potenciar la furia del delincuente, que empezó a perseguirlo por las calles mendocinas.
"Cuando veo que la situación se pone bastante complicada doblo en contramano por calle Buenos Aires. Este tipo me persigue, se pone delante de mi camioneta y por no querer pisarlo frené, él se acercó con un palo de escoba y me lo enterró por el lente y en la cara", agregó.
La magnitud de los golpes hizo que el automovilista quede tirado inconsciente dentro de su vehículo. Un policía de civil que pasaba por la zona presenció la dramática secuencia, intervino y declaró que el atacante siguió golpeando al conductor aún desmayado.
De inmediato, contactaron con el 911 y al poco tiempo llegó una ambulancia que traslado al herido hasta el Hospital Central de la capital de Mendoza, donde se sometió a una intervención quirúrgica para salvar el ojo.
"Me hicieron una cirugía oftalmológica que era la más urgente, me retiraron todos los vidrios del ojo y me hicieron suturas en el pómulo, ahí me confirmaron que tengo fracturada la cara y el maxilar", indicó Hernán.
Por su parte, el delincuente fue detenido por las fuerzas de seguridad y se constató que ya cargaba con un prontuario delictivo y varios ingresos por agresiones similares a la aquí narrada.