Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/15130

Una jueza habría favorecido al equipo de su hija y la echaron del torneo

La organización del Mundialito de Trinidad expulsó a Gabriela Sánchez por supuesta manipulación en el arbitraje.

La árbitro de fútbol Gabriela Sánchezquedó en el ojo de la tormenta, en una de las semifinales del Mundialito de Trinidad. En la definición por penales entre 9 de Julio y el SEC (categoría 2014), la jueza habría favorecido al Nueve, equipo en el que juega su hija que pasó a la final.

Los padres del Sindicato se quejaron, mostraron unos videos que muestran lo sucedido y la organización decidió expulsarla del torneo. La juez pertenece a ACAF, Asociación Central de Árbitros de Fútbol. 

La mujer fue designada para dirigir uno de los partidos de los pequeños, donde no jugaba su hija. Pero supuestamente, desde la organización dicen, que ella se cruzó de cancha para arbitrar a su nena que juega en 9 de Julio.

El partido entre el Nueve y el Sindicato Empleados de Comercio terminó empatado y fueron a los penales. Allí se desató la polémica, pues en uno de los videos filmados por uno de los padres de las chicas del SEC, muestra algunos errores "dudosos" en la definición.

Una de las nenes del equipo de su hija patea uno de los penales y la pelota pega en la arquera, da en el travesaño y sale afuera. Pero Sánchez pitó y cobró adelantamiento de la nena del SEC, hizo repetir el remate y luego convirtió.

Después en otro de los videos la jueza le anula un gol al SEC. El jugador remata, el balón da en el travesaño, entra y luego sale. Para Sánchez el balón no ingresó y lo anuló. 

Últimas noticias

Ver más noticias