IMPORTANTE Internaron al cantante de Los Palmeras y preocupa su estado de salud
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/1519

Procesaron al policía que mató a su novia y dijo que se había disparado sola

Esta semana, a siete meses del femicidio de Celeste Luna, la Justicia procesó a su novio. Se trata de Matías Daniel Mallea, un agente de 24 años que pertenecía a la Policía de la Provincia.

Celeste murió de un disparo en la cabeza cuando estaba junto a él y con el arma reglamentaria del uniformado.

Mallea, le dijo a los investigadores que la chica se había disparado sola en medio de una discusión pero el juez no le creyó y lo procesó.

"Es por homicidio doblemente agravado por violencia de género", explicó Vicente Luna, el padre de la joven asesinada, a Radio del Sur.

"Desde el primer día no tuvimos ni una respuesta de los padres de Mallea y no sé si les dará para explicar. Ellos también son culpables porque  sabían lo que mi hija pasaba en esa casa y nunca nos dijeron nada. Esto se podría haber evitado", se lamentó Luna.

Ahora, el abogado del policía preso tiene diez días para apelar el procesamiento o la causa seguirá su curso hasta llegar a juicio.

EL CASO CELESTE LUNA 

Celeste tenía 21 años cuando el 15 de diciembre de 2019 murió de un tiro en la cabeza. El arma que la mató era el revólver reglamentario de su novio, el agente Mallea que trabajaba en la Comisaría 34. Él siempre dijo que ella se disparó sola pero las pericias lo complicaron y comprobaron que estaba adentro de esa habitación de la Villa Hipódromo cuando la chica perdió la vida.

Si es encontrado culpable en el juicio podría recibir la pena de prisión perpetua.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias