Le dio un cabezazo a un policía y escapó de la dependencia esposado
Los agentes buscan intensamente a un hombre que se fugó de la comisaría, tras ser detenido por violencia de género.
Ullum está revolucionado por un hombre que se escapó de la dependencia policial y es buscando intensamente. El sujeto fue detenido por violencia de género y cuando lo trasladaron a la Comisaría le dio un cabezazo a un efectivo y se escapó esposado.
Es por eso que todas las fuerzas, Grupo GERAS, Comisaría N° 15 de Ullum, Comisaria 14° de Zonda, GAM, Brigada de Investigaciones, Operativo Verano realizan allanamientos y búsqueda por todo el departamento para dar con el sospechoso.
Todo sucedió el domingo, cuando un llamado anónimo al 911 alertando de un hecho de violencia en el Club Las Lomas (Ullum). La policía acudió al lugar y aprehendió al hombre mayor de edad, al cual le iniciaron un expediente por golpes y amenazas a quien sería su pareja.
El móvil lo trasladó a la Comisaría 15 y allí, cuando se encontraba esposado, le dio un cabezazo a un oficial y se dio a la fuga de una manera muy astuta.
El sujeto, que tendría un amplio prontuario delictivo, es buscando por toda la fuerza policial de la provincia, pero aún no pudieron encontrarlo.