Se entregó la conductora que atropelló y abandonó a un joven en Caucete| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/15224

Un testigo, amigo de los rugbiers, los definió como "buenos chicos"

Esto dijo Tomas Colazzo sobre los acusados, en el marco de su declaración en el inicio.

"No los puedo definir por esta situación. Para mí son buenos chicos pero no tiene que ver con el suceso", definió Tomas Colazzo sobre los rugbiers acusados de matar a


Fernando Báez Sosa 
 


, en el marco de su declaración en el inicio de la tercera semana del juicio.

Él estuvo con los acusados momentos antes del hecho y durante, aunque sí entendió que hubo una "pelea" pero no recuerda haber visto los golpes. Así dio respuesta el testigo ante la pregunta del abogado de la familia Báez Sosa, Fernando Burlando.

El joven contó que había ido a Gesell con su mamá y su pareja, y el 18 se sumó a ir al boliche Le Brique con los acusados porque conocía a uno de ellos, a Luciano Pertossi.


Una vez en Le Brique dijo que vio cuando su amigo Pertossi tuvo una pelea con otro chico, que a aquel y los demás rugbiers los echaron.

"Cuando salgo yo en la vereda del boliche, a la izquierda, vuelvo a ver a Luciano agarrándose con esta persona que había tenido el conflicto adentro, no lo recuerdo bien pero asociando un video que vi, interviene un policía, lo separa y lo aleja. Cruzo a la vereda de enfrente, y en segundos, miro a la derecha y se había iniciado una pelea y ahí pude reconocer a los chicos" en referencia a los rugbiers, añadió.

"Al ver que se había iniciado una pelea, en esa parte de la cuadra había varios locales, me acerco y me quedo parado, recuerdo tener cerca a Máximo, a Ciro, a los otros no tan cerca, había gritos, fue todo muy rápido. En algún momento veo alguien en el piso, y ahí le pongo el brazo a Máximo en el pecho y lo tiro para atrás", describió.

"Era una pelea, con piñas y patadas, lo que vi cerca mío fue a Máximo, a Ciro, pegar bien no vi a quien, no estoy seguro", acotó Colazzo, a lo que la querella le preguntó si por parte de Fernando Báez Sosa él vio alguna reacción: "no", cerró el testigo amigo de los rugbiers.

Últimas noticias

Ver más noticias