Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/15292

Identificaron al operario que murió tras caer de una escalera

Según el médico legista, el hombre que reparaba un aire acondicionado, no falleció por una descarga eléctrica.

Este miércoles alrededor de las 11 de la mañana un operario  que reparaba un aire acondicionado cayó desde una escalera a 4 metros de  altura y falleció. El hombre fue identificado como Nahuel Brain Reinoso (24 años), con domicilio en Lote Hogar 27 Mna. I casa 14, Pocito. 

Reinoso, que trabajaba de forma particular, fue subcontratado por la empresa AROO (contratada por Minería de la provincia) para el mantenimiento de los aires acondicionados de la Dirección Centro de Investigación para la prevención de la contaminación ambiental minero industrial, organismo ubicado en calle Avenida España 1512 sur Capital. 

Al momento del accidente laboral, la víctima se encontraba arriba de una escalera observando cómo su compañero Federico Muñoz revisaba uno de los equipos en el techo del lugar. Aparentemente éste último sufrió una descarga eléctrica que asustó a Reinoso que se desplomó a 4 metros de altura y lamentablemente perdió la vida. 

Al instante llegó la ambulancia del 107 y constató el fallecimiento del Reinoso. Posteriormente el cuerpo fue examinado por el médico legista Leonardo Munafó, quién al momento del examen de visus, manifestó que no se observaron signos típicos de electrocución ni ningún otro signo visible de lesiones. Posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.

En el lugar trabajó personal de División Criminalística, Bomberos, Energía San Juan, se tomaron memos y demás medidas de rigor tendientes al esclarecimiento del hecho. 

Últimas noticias

Ver más noticias