Gran Hermano: un beso que le podría costar una sanción
Ariel besó a Daniela sin su consentimiento y en las redes sociales lo cuestionaron por esta actitud.
El participante Ariel Ansaldo continúa con sus polémicas actitudes dentro de la casa de Gran Hermano 2022 y ahora fue el turno de Daniela Celis, ya que ella vivió una difícil situación con el parrillero. Él se acercó desde atrás y le dio un beso en la mejilla sin su consentimiento, por lo que "Pestañela" se mostró muy incómoda con la situación.
Esto provocó que lluevan las críticas sobre Ariel desde las redes sociales, un lugar en el que no suele recibir cariño y es muy repudiado. La cara de Daniela lo deja en una posición muy vulnerable y existe la posibilidad de que sea sancionado, ya que desde la producción de Gran Hermano no permiten ningún tipo de exceso entre los participantes en cuanto a las demostraciones de afecto.
Durante el programa nocturno del miércoles 18, ya que la gala de nominaciones se suspendió para el jueves 19, el conductor Santiago del Moro reveló que Daniela hizo la espontánea nuevamente y le dio 2 votos a Ariel. De esta manera, queda evidenciado que Pestañela no tiene una buena relación con el parrillero.
Ahora hay que esperar a que la producción de Gran Hermano 2022 tome una decisión sobre el tema, ya que podrían sancionar a Ariel de la misma forma que lo hicieron con Alfa tras su polémica con Coti: enviándolo a la placa del domingo directamente. En el caso de que ocurra esto, deberá ser anunciado antes de las nominaciones, ya que se realizan en vivo.