Llevaba a su hijo en bici, los embistieron, murieron y el conductor se fugó
El siniestro ocurrió en San Rafael. Horas más tarde el padre entregó a su hija de 20 años.
Un joven de 20 años atropelló y
mató a un hombre y a su hijo
que iban en bicicleta y dejó en grave estado a la hija de la víctima, en un accidente ocurrido en la provincia de Mendoza. El joven de 20 años huyó y luego fue entregado por su padre.
El trágico hecho ocurrió el jueves cerca de las 23 en Carlos Ruiz Daudet, frente al Barrio San Valentín, en la localidad mendocina de San Rafael, a 243 kilómetros de la capital provincial.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Jonathan Grandón, de 34 años, y Facundo Grandón, de 11, mientras que quedó internada en grave estado la pequeña Abril Grandón, de 7.
El episodio se conoció por un llamado a la línea de emergencias 911, en el que se alertaba sobre la existencia de un siniestro vial que habría ocurrido cuando un hombre circulaba en bicicleta tirando un carrito con sus hijos a bordo.
Al llegar al lugar del hecho y por razones que se tratan establecer, fueron embestidos por un joven que conducía un utilitario marca Citroën Berlingo, dominio IUT-378, quien luego del impacto, se escapó.
Se solicitó la presencia de una ambulancia del SEC, donde el profesional a cargo constató el deceso del padre y del hijo, mientras que la menor fue trasladada al Hospital Schestakow de San Rafael, donde se le diagnosticó politraumatismo por accidente vial con TEC grave quedando internada en Unidad Terapia Intensiva.
Personal policial, en conjunto con el de Cámaras se abocó a identificar al conductor del rodado.
En el lugar de los hechos se presentó el padre del joven conductor informando que, tanto el imputado como el vehículo, se encontraban en un domicilio de Calle Güiraldes del mismo departamento, lugar donde se trasladó personal y procedió con su aprehensión.