Gran Hermano: La confesión de Camila a Marcos
La participante no pierde la oportunidad para acercarse al salteño: esta vez lo enfrentó y expresó sus sentimientos.
Camila es una de las últimas participantes en ingresar a la casa de Gran Hermano y por ahora también, una de las más querida. Apenas entró se vinculó fuertemente con Alfa y Marcos aunque no se sabe si por estrategia o afinidad. Pero en varias oportunidades no dejó pasar por alto que con el salteño busca algo más que una convivencia dentro del reality, sin embargo él no se siente a gusto con ella y se lo recalcó en varios momentos.
En esa línea, la concursante admitió durante un asado preparado por Ariel y delante de Thiago que el primo le parecía "lindo" y mostró sus deseos "de activar en algún momento". En la charla, el joven de Catán afirmó: "Sí, ya me di cuenta".
Tras la respuesta, Camila le consultó como podría haber un posible acercamiento aunque él confesó que "es difícil de saber qué le gusta" y que "además se hace el boludo, pero se da cuenta". Ante la incertidumbre ella expresó: "Me está haciendo mal a la cabeza, cada día que pasa es peor".
El rumor llegó a los oídos Marcos de la mano de Romina que le dijo "nos habló a nosotras", para intentar entresacar que sentía, pero ante la negativa del joven, Agustín que estaba junto a él, afirmó "que el Primo estaba pensando en otras cosas".
Otras insinuaciones no tardaron en llegar, las últimas situaciones se dieron en la pileta y en el sauna de la casa de GH. En un momento Camila comenzó a tocarlo y hacerle comentarios, pero se ve que colmó la paciencia del participante y le pidió que no le toque más la espalda. Eso provocó un pedido de disculpas por parte de ella y una situación de tensión entre ambos.
Ya con Maxi de por medio y en el sauna, nuevamente la "hermanita" intentó tocarle la espalda con la excusa de reventarle un granito. Pero nuevamente sufrió un desplante y le dijo: "No, muchas gracias Cami". Eso no fue suficiente, ya que de manera insistente arremetió con el pedido, hasta que Maxi que estaba entre los dos se enojó y le gritó: "Camila, te está diciendo que no, ¿qué parte no entendiste?". De manera contundente, el cordobés la frenó a la joven de 23 años y ella, sin amedrentarse, se rió y volvió a la carga con Marcos.