Dani Alves habló tras ser detenido por agredir sexualmente a una mujer
El exdefensor de Barcelona fue acusado por una joven de 23 años de tocarla sin su consentimiento en un boliche.
Dani Alves fue detenido por la agresión sexual a una mujer de 23 años en una discoteca de Barcelona, situación por la cual la jueza de la causa le negó la fianza y pasará un tiempo en la cárcel hasta que se cumplan los plazos legales. Uno de los mejores amigos de Lionel Messi, que niega todo lo sucedido, ahora encima se quedó sin club por una drástica decisión que tomó Pumas de la Unam, que no quiere saber nada con que un futbolista suyo se vea involucrado en algo así.
En las últimas horas se supo lo que le dijo el futbolista sobre las acusaciones. "Yo estuve en ese sitio, estuve con más gente disfrutando. Todo el mundo de que me conoce sabe que me gusta bailar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás. Siempre respetando el entorno" , aseguró el futbolista en un video emitido por el programa Ahora, Sonsoles, de Antena 3.
Antes de declarar y de la decisión de la magistrada, el ex jugador del Barcelona quiso desmarcarse de los hechos ocurridos el 30 de diciembre. "Estos años nunca he invadido el espacio de alguien sin autorización" , explicó.
Los médicos consideran que las lesiones de la joven son compatibles con una presunta violación. "Cómo lo voy a hacer con una mujer, o con la chica que sea. No, por Dios", esgrime el brasileño. "Ya basta, porque están haciendo daño, sobre todo a mi gente", reclama.
"Cuando tú eliges ir al baño no tienes que preguntar quién está en el baño para ir"
, expresa en un momento de sus palabras, y es cuando comenta que no ha visto nunca a quien le ha denunciado.
"Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita
", argumenta, y vuelve a decirlo:
"No sé su nombre, no la conozco. Nunca la vi a través de mi vida".