La casa de Gran Hermano, revolucionada
La noche para elegir el nuevo líder trajo polémica y complicaciones entre los participantes.
La casa de Gran Hermano lleva más de tres meses al aire y cada vez más se van definiendo los participantes favoritos del público para llegar a la final. Marcos Ginocchio el representante salteño, es uno de los preferidos por la mayoría, aunque algunos aseguran que su juego en nulo y ya aburre que no haga nada.
Sin embargo, en las redes sociales como Twitter y TikTok, lo apoyan mucho y esperan que se consagre ganador haciéndose acreedor del premio mayor del reality. Después de mucho competir en las pruebas de líder, finalmente el salteño logró la inmunidad la semana pasada y salvó a Agustín, su cómplice, de la placa.
Durante la noche del martes, en la pantalla de Telefe se emitió por una hora la final de la prueba semanal de líder que era en duplas. El desafío consistía en que los participantes sostengan con una sola mano un conjunto de discos y luego ir agregando un disco a medida que Gran Hermano lo indicaba.
Las parejas eran Marcos y Romina que se enfrentaron a Alfa y Nacho, y luego de 40 minutos en la competencia, el Supremo comenzó a exigir la suma de discos de forma más continuada. Poco a poco, los brazos comenzaron a pesar y, aunque quisieron distraer a sus adversarios, la pareja de hombres no pudo resistir y terminó perdiendo.
Finalmente fueron el salteño y la exdiputada quienes resistieron hasta el final, tienen una semana más asegurada dentro de la casa y además deberán ponerse de acuerdo el próximo jueves para salvar a uno de sus compañeros de la placa del domingo