Dos niños con retraso madurativo quedaron sin techo por la lluvia
Estas 6 familias de Marquesado no tienen a donde ir y para colmo el terreno en el que habitan es prestado.
Ya no saben como sostener el techo de las casas de adobe. Cuando llueve se inundan y ya no saben que hacer. El problema mayor de estás 6 familias de Marquesado es que en una de las humildes viviendas viven dos niños con convulsiones y retraso narrativo.
Ellos piden de forma urgente una casa, porque para colmo el terreno donde levantaron sus casitas con adobe y cañas, es prestado y los propietarios les piden que lo desalojen. Las personas que quieran ayudar, pueden comunicarse al 264 620-2827 con Jimena. Más allá de la casa, ellos necesitan ropa y materiales para cubrir los daños de los techos.
Estas humildes familias piden ayuda urgente "hemos ido al Centro Cívico y no nos atienden, nos mandan de un lado para el otro. Ya no podemos más, cada vez que llueve nos inundamos y se nos caen los techos", sostuvo Jimena Campillay una de las mujeres de la calle Libertador y Callejón Páez.
Estos son los pequeños que sufren esta situación de pobreza.
"realmente la pasamos muy mal con vientos y lluvias. Se nos caen las casas de apoco porque son de adobe . Los techos no dan más de tantos nailon y tierra . Por favor ayúdenos urgente necesitamos ser escuchados . Los niños necesitan un lugar digno para vivir . Por favor ayúdame para que venga alguna asistente y vea como vivimos", reclama de forma desesperada Jimena.