Unión eliminado: arbitraje polémico y final con incidentes
El Azul ganó 1-0 pero no le alcanzó en un cierre con corridas y golpes de puño entre jugadores de ambos equipos.
Arbitraje polémico y final bochornoso, con protestas, insultos y golpes. Unión quedó eliminado en la final de la Zona Cuyo del Regional Amateur. El Azul venció 1-0 a San Martín de Mendoza como local pero no fue suficiente, pues cayó 3-1 en el encuentro de ida.
De esta manera el Chacarero jugará la final por el ascenso al Federal ante El Linqueño que dejó en el camino a Sportivo Baradero. El encuentro decisivo será el próximo domingo en el estadio de La Pedrera, en San Luis.
Unión necesitaba ganar por dos goles de diferencia para forzar los penales, el Gatito Pereyra logró descontar, pero luego el equipo de Villa Krause no pudo encontrar el gol que fuerce la definición. También hay que decir que el árbitro tucumano Mauricio Martín tuvo un desempeño polémico y tendencioso en contra de Unión.
Todo el partido fue caliente, con una temperatura alta. Sumado al arbitraje dudoso del tucumano. En el final, al parecer un jugador del Chacarero se burló y se armó. Suplentes del Azul ingresaron al campo y se agarraron con los del cuadro mendocino, que solo atinaron a refugiarse en el camarín. El 12 de Octubre hervía de bronca por al eliminación. La cosa siguió en el túnel y tuvo que intervenir la policía, El plantel del Chacarero aún se encuentra dentro del vestuario esperando que se calmen las aguas para emprender su regreso a Mendoza.