Hay 25 muertos por un atentado suicida en una mezquita de Pakistán
De los 90 heridos, muchos permanecen en estado crítico. También hay personas atrapadas bajo los escombros.
El balance de víctimas a causa del atentado suicida perpetrado este lunes en el interior de una mezquita en la ciudad paquistaní de Peshawar, capital de la provincia de Jiber Pajtunjua (norte), ha aumentado, hasta ahora,a 25 muertos y cerca de 90 heridos, según han confirmado las autoridades.
Mohamad Asim, portavoz del Hospital Lady Reading, ha detallado en declaraciones al diario paquistaní "Dawn" que entre los heridos hay varios en estado crítico, por lo que no se descarta que el número de fallecidos aumente en las próximas horas.
Asimismo, la explosión ha provocado el derrumbe de parte del tejado de la mezquita, por lo que se teme que haya numerosas víctimas aún atrapadas entre los escombros, tal y como ha informado el diario paquistaní "Daily Jang".
Fuentes citadas por la cadena de televisión paquistaní Geo TV han detallado que el terrorista suicida se había colocado en primera fila durante un rezo que tenía lugar en la mezquita antes de activar la carga explosiva que portaba, sin que por el momento haya más detalles.