Sofia Jujuy Jiménez con un percance en vivo naturalizó la menstruación
La panelista sufrió un inconveniente en el programa de Georgina Barbarossa.
Sofía Jujuy Jiménez vivió un incómodo momento mientras bailaba con un pantalón blanco en A la Barbarossa (Telefe). Durante su presentación, mientras daba una vuelta, la conductora del ciclo le hizo saber que tenía una manchita roja en la ropa, y la joven se mostró muy nerviosa por lo que acababa de pasar.
El hecho ocurrió mientras la panelista le estaba enseñando algunos pasos de baile a Georgina, quien la seguía en el living del estudio. Cuando la modelo señaló que había que dar una vuelta, las cámaras tomaron una manchita roja en la parte de atrás de su pantalón. En ese momento, la conductora le pidió que parara, y le explicó que tenía la ropa manchada.
El momento: pic.twitter.com/5AQ11ZUn8L
— H u g o L e a l ® (@HugoLealMusic) January 31, 2023
"Tenés una manchita en el pantalón, no pasa nada", le comentó Georgina. Ante el desconcierto y el nerviosismo de su compañera, la conductora del ciclo la tranquilizó. "Estas cosas pasan. A mí no me pasa más porque yo ya estoy....", dijo con humor. Sin poder creerlo, Jujuy le comentó que estaba temblando. "No es nada, nos pasa a todas las mujeres. Así que tranqui, andá a cambiarte", agregó Georgina. "Qué vergüenza", sumó la modelo antes de dejar el estudio.
La respuesta de Sofía Jujuy tras los mensajes de amor que recibió en redes (Foto: Captura Instagram / sofijuok)
Más tarde, sus compañeras de equipo le demostraron su apoyo y naturalizaron la menstruación. Además de calmarla, Nancy Pazos le explicó que era sumamente normal, y agregó que era momento de que en la televisión se hablara sobre los ciclos de las mujeres.
El video del momento se viralizó a través de las redes sociales, donde muchas personas opinaron que mancharse era algo común, y le enviaron sus mensajes de cariño a Jujuy. La modelo agradeció todos los comentarios de amor que recibió con una historia de Instagram en la que compartió uno de los clips, y le dio gracias a sus seguidores por el apoyo.
Algunos usuarios también señalaron que podía tratarse de un experimento social para concientizar a la audiencia sobre el período menstrual y naturalizar el tema. Algo similar ocurrió meses atrás con una artista peruana.