Cae peligroso delincuente que estuvo prófugo casi 4 años en Mendoza
El sujeto que participó de una entradera en 2019, fue capturado este martes en el Asentamiento Pecho Echagüe.
Hasta que un día cayó. El 20 de junio de 2019 tres delincuentes entraron a un casa, amenazaron con un arma de fuego a la familia y escaparon con sus pertenencias. La policía logró dar con dos de ellos y e tercero escapó. Estuvo 4 años prófugo en Mendoza y este martes la policía lo atrapó en el Asentamiento Pedro Echagüe.
La entradera ocurrió en una vivienda en calle Avenida Libertador y Balcarse, Santa Lucía. Una familia estaba en una reunión cuando de repente ladrones ingresaron por la medianera, los amenazaron con un arma de fuego y huyeron.
Luego de dar aviso al 911, la policía atrapó a los delincuentes y recuperaron los objetos sustraídos: prendas de vestir que utilizaban los delincuentes al momento de perpetrar el ilícito y teléfonos personales.
Cuando escapó en el 2019, la policía nunca resignó su búsqueda e incluso montó un operativo vigilancia en el Asentamiento Pedro Echagüe de donde es oriundo. El pasado 27 de enero lograron detenerlo, peor igual logró escaparse. Sin embargo, esta vez los efectivos lo apresaron y fue trasladado a la Central de Policía y quedó a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.