Entraron a una vivienda a robar y terminaron en la comisaría
El hecho se dio en inmediaciones de calles Vidart y 5. La Policía logró detener a los autores.
En las últimas horas, un vecino del departamento Rawson se convirtió en víctima de un robo. Desconocidos ingresaron a su vivienda y sustrajeron varios efectos, pero fueron detenidos minutos después por personal policial.
Según informaron desde Relaciones Policiales, el hecho se registró en inmediaciones de calles Vidart y 5. Tras advertir lo sucedido, el damnificado dio aviso a los efectivos de Subcomisaría Ansilta, quienes se apersonaron en el lugar para entrevistarlo.
El hombre contó que los sujetos ingresaron en su casa y se llevaron un teléfono celular marca Motorola y otros objetos varios. Luego de eso, se dieron a la fuga.
Con la información recabada, los uniformados recorrieron la zona y lograron aprehender a dos personas, identificadas como Díaz (22) y Castro (24). Ambos circulaban en una motocicleta Cerro 150 cc y tenían en su poder el aparato sustraído.
Por esta razón, fueron trasladados a sede policial, donde quedaron vinculados a una causa por el delito de hurto calificado en grado tentativa.