Se entregó la conductora que atropelló y abandonó a un joven en Caucete| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/15951

La madre de Máximo Thomsen atacó y culpó a periodistas

"Tres años bancándonos a estos hijos de p...", dijo en la sala Rosalía Zárate cuestionó el accionar de los medios.

La condena a los ocho acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa , cinco de ellos a prisión perpetua, generó la reacción de los padres de los jóvenes, que acusaron al periodismo por la cobertura del caso. "Tres años bancándonos a estos hijos de p…, ya no me importa nada", gritó la madre de Máximo Thomsen culpando a los medios tras la condena de su hijo a prisión perpetua.

Tras el desmayo de Máximo Thomsen durante la lectura del veredicto, su mamá, Rosalía Zárate, no pudo contener la situación, según relataron varios periodistas que se encontraban presentes en la sala de audiencias de los Tribunales de Dolores.

"Máximo Thomsen se descompensó en la sala. Su madre, Rosalía, lo llamaba: ‘Machu, Machu’. Pedía estar con él mientras leían la sentencia. Reclamó al Tribunal que (nos) saquen a los periodistas que estamos acreditados en la cobertura del juicio", escribió en sus redes sociales la periodista Victoria De Masi

Luego, informó la cronista, expresó: "Tres años bancándonos a estos hijos de p..., ya no me importa nada". "Nos sacaron a nosotros, y a familiares y amigos de Báez Sosa. Ahora las y los periodistas estamos en el hall de Tribunales viendo los abrazos y las palmadas en la espalda", agregó.

En la misma línea va la información que consignó La Nación. De acuerdo al medio, Rosalía Zárate exclamó: "Esto es todo una mentira, saquen a todos los periodistas, la puta que los parió. Tres años torturándolo, no me importa más nada".

También el periodista de policiales, Mauro Szeta, compartió las declaraciones de la madre de Thomsen durante el veredicto y aseguró que gritó: "Todo es culpa de ustedes", en referencia a los comunicadores. 
 

Últimas noticias

Ver más noticias