Mirá quién fue el último eliminado de Gran Hermano
Ariel dejó el reality con el 55,21% de los votos, el público decidió que Ansaldo llegara hasta acá.
La final de Gran Hermano (Telefe) se acerca cada vez más y la tensión entre los participantes aumenta día a día. Como cada domingo, el 5 de febrero se celebró una nueva gala de eliminación en la casa más famosa del país, que culminó con el 15° eliminado del reality.
En la placa de nominados inicial se encontraban Marcos Ginocchio, Ariel Ansaldo, Julieta Poggio, Nacho Castañares y Walter "Alfa" Santiago. ¿A quién votó el público para que abandonara el programa líder en audiencias?
Camila Lattanzio, proclamada líder de la semana, decidió este jueves salvar a su compañero más afín dentro de la casa, Alfa, y dejó así la placa de nominados compuesta por cuatro concursantes. "¡Qué momento, chicos! Y sé que cada domingo va a ser peor", señaló el conductor del reality, Santiago del Moro, antes de anunciar los resultados. En primer lugar, el jugador salteño quedó exento de la expulsión, al recibir únicamente el 2% de los votos del público. Lo siguió Nacho, con el 14,63%.
Cerca de la medianoche del domingo, el mano a mano se encontraba entre Ariel y Julieta. "El concursante que debe abandonar la casa más famosa del mundo es... Ariel", sentenció Del Moro. Y es que el último participante en ingresar en el programa de Telefe recibió el 55,21% de los votos del público, frente al 44,79% que fueron para la porteña.
La despedida de Ansaldo fue rápida y, tras felicitar a su compañera por lograr quedarse dentro del reality, buscó su valija en la habitación, saludó al resto y se dirigió hacia la puerta de salida. "Llegó el momento, tenemos que salir con toda", aseveró, mientras los "hermanitos" cantaban BZRP Music Sessions 52 versionada por ellos mismos.