IMPORTANTE Un tiktoker fue multado por 400.000 pesos por molestar a Messi en su casa
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/1596

Escándalo en un consorcio de Capital por los ruidos sexuales de un inquilino

Un consorcio de Capital está "que arde" por el enojo de los vecinos con un inquilino. El mismo está ubicado en calle Jujuy, entre 9 de Julio y General Paz. Allí es donde un joven alquila y los vecinos lo acusan de hacer fiestas sexuales que despiertan a todos en la mitad de la noche.

"Esto no es nuevo, viene desde hace meses. Nunca respetaron la cuarentena ni tampoco al resto de los inquilinos que vivimos allí. Es una vergüenza", dijo uno de los afectados que no quiso revelar su identidad a Telesol Diario.

Los otros habitantes del complejo de departamentos están enojados porque la dueña deja a su inquilino "hacer lo que quiere" y tampoco hace nada la Policía.

En uno de los videos que fueron grabados como evidencia se escucha el diálogo entre el joven de la polémica y un uniformado que va a ver qué sucede tras los llamados de los vecinos.

-¿Qué es lo que estás haciendo estás alquilando acá?

-¿Qué estás haciendo una fiesta negra?

-La verdad que estoy haciendo el amor con mi novia-, responde el joven muy fresco.

La contestación causa la risa del efectivo que le pide que baje la música porque los vecinos se están quejando y luego se va.

"Antes solía ser un lugar tranquilo, pero ahora todo eso cambió. Acá somos parejas con niños chicos y cuando se le fue a plantear la situación a la dueña, nos respondió que si no nos gustaba, que nos fuéramos a otra parte", remarcó otro de los vecinos.

Muy molestos, los inquilinos de otras casas aseguran que todos los fines de semana hay fiesta en ese lugar.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias