Se entregó la conductora que atropelló y abandonó a un joven en Caucete| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/16029

Secuestran a su propia hija durante 22 días para hacerle un exorcismo

La encerraron en la habitación y solo le daban agua, miel, y azúcar

La Policía Nacional ha detenido en Linares (Jaén) a tres personas acusadas de retener ilegalmente a su propia hija, de 27 años, durante 22 días para practicarle un exorcismo y poder «expulsar a el demonio de su cuerpo». Los detenidos, que han sido puestos en libertad, son los padres de la joven y su exsuegro, que se desplazó expresamente hasta la localidad jiennense para practicarle el ritual.

Dos llamadas alertaron a la Policía Nacional de los hechos. La primera fue de la hermana de la chica, quien vive en Barcelona. Avisó de que no podía contactar con su hermana. La segunda, de un vecino de Linares, quien dijo haber oído gritos en la vivienda. Pensando que podía tratarse de un caso de violencia de género una patrulla de Seguridad Ciudadana acudió al domicilio.

Les abrió la puerta el padre de la joven, quien les aseguró que no ocurría nada. Sin embargo, unos gritos que se escuchaban desde el interior de la casa alertaron a los agentes, quienes actuaron de oficio y entraron en la vivienda.

En el interior una imagen: un hombre sujetaba por las muñecas y tapaba la boca a una joven que se encontraba en una de las habitaciones. Este individuo, exsuegro de la chica, afirmó ante los agentes que no ocurría nada, que «le estaba sacando el demonio». En el lugar, las autoridades encontraron un Corán y frases sacadas del mismo.

La familia de origen pakistaní se encontrada en España en situación legal y vivían en Linares, salvo las dos hijas. Una de las hermanas reside en Barcelona y la otra se había ido a Londres. Allí se casó y con el tiempo se divorció de mutuo acuerdo. Según relató la joven durante su declaración ante la Policía, la familia al enterarse del divorcio le dijo que volviera a la localidad jiennense. Una vez allí la retuvieron para «sacarle el demonio».

La joven pasó 22 días retenida en contra de su voluntad. La alimentaban únicamente con agua, miel y azúcar. Tanto sus padres como su exsuegro han sido detenidos y la chica ha pedido órdenes de alejamiento contra ellos, las cuales han sido concedidas.

Últimas noticias

Ver más noticias