Al Penal por robarle el celular a una mujer en una parada de colectivo
El hombre que se hizo pasar por un empleado de OSSE, pasará 7 meses en el Servicio Penitenciario.
Este jueves la policía arrestó a un hombre que le arrebató el celular a una mujer en una parada de colectivos de la Red Tulum. El sujeto identificado como Ezequiel Rodríguez fue condenado a 7 meses de prisión efectiva en el Penal de Chimbas.
El ladrón tenía una condena anterior con prisión preventiva y ahora con este delito no pudo zafar de ir a la cárcel.
La secuencia del robo fue larga. Una chica esperaba la línea 408 en calle Santa Fe y General Acha. Antes de subir al micro, guardó su móvil en u bolsillo abierto en su mochilla y ahí fue cuando el ladrón se aprovechó de la situación sin que ella se diera cuenta.
Ella sube y cuando el micro arranca se da cuenta que no tenía el teléfono, entonces le pide al chofer que pare. El colectivo frena en Santa y Mendoza, una cuadra después. Se baja y le pregunta a un hombre lo que le había sucedido, éste le responde que vio a un sujeto corriendo por Tucumán.
Fácil de identificar el malviviente llevaba una campera de OSSE y dándole aviso al 911, los efectivos lograron capturarlo en una secuencia de persecución. El detenido fue llevado a la Comisaría 3 y luego juzgado.