Rematan televisores desde $45.000
Desde una página especializada en la subasta de electrodomésticos, llamó la atención la oferta de televisores que poseen un valor muhcho más bajo de lo habitual.
Se reveló que una empresa está rematando electrodomésticos desde el sitio Narvaezbid, que se especializa en las subastas. Por este motivo, se conoció la extensa lista de los productos en la que destacan los televisores que pueden ser aprovechados por su bajo precio durante un límite de días para participar.
Entre ellos pudimos observar heladeras, celulares, televisores, termotanques, notebooks, aires acondicionados, entre otras cosas. De esta manera, desde la página dan la chance de conseguir este tipo de ofertas por tiempo limitado que tendrían un precio mucho más bajo que las demás tiendas tradicionales de tecnología en donde siempre es complicado comprar debido a los altos valores y aumentos constantes.
El sitio es una "plataforma de subastas online desarrollada por Narvaez Subastas y Superbid, que combina la experiencia tecnología de ambas compañías para ofrecer un ambiente de compra transparente y seguro". Además, ellos mismos se encargan de valorar la mercancía y su posterior comercio.
Además, también venden automóviles, motos, camiones, autobuses, maquinaria pesada y agrícola, inmuebles y otras categorías más.
La subaste de televisores, celulares y otros electrodomésticos más en la página
En una de las publicaciones de televisores resalta la del Smart TV Samung de 75 pulgadas con calidad de pantalla 4K LED que proviene de la localidad de Tortuguitas, en la provincia de Buenos Aires y la puja inicial había sido de $35.000 y ahora ha subido a $45.000.
Para poder participar de este ofrecimiento, se debe crear una cuenta y luego agregar un monto más elevado que el que está fijado y se calculan los cargos y comisiones que se inlcuirán en lo que uno ofrezca. No obstante, debene tener en cuenta de que se trata de productos con algunos defectos que son especificados debajo. La TV, por ejemplo, añade que trae la "pantalla rota" y viene "sin accesorios".