Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/16194

Prisión condicional para el joven que le dio un botellazo a su padre

En un juicio abreviado Jeremías Naranjo Berón (20 años) fue condenado a 12 meses de cárcel preventiva.

El sábado pasado un joven de 20 años discutió con su padre y le partió la cabeza de un botellazo . Luego del hecho que ocurrió en el Barrio Güemes (Rawson) el hombre de 57 años fue trasladado al hospital con un corte superficial en el cuero cabelludo. Tras la denuncia la policía de la Comisaría 25 llegó a la vivienda y detuvo al muchacho.

Este lunes por la mañana se conoció la sentencia que la Justicia le impuso a Jeremías Naranjo Berón (20 años) por haber agredido a su padre Oscar Naranjo. El adolescente fue condenado a 12 meses de prisión preventiva. Pero la pena no quedó ahí, además le prohibieron acercarse a 200 metros de la vivienda donde habita su padre. Por lo cual no podrá ingresar a ese domicilio ubicado en el departamento de Rawson.

Tras ser agredido por su hijo el hombre perdió mucha sangre en su cabeza, por suerte no se desmayó y pudo aguantar hasta que llegara el servicio de emergencias del 107. Le hicieron puntos y le vendaron la cabeza. Una desgracia que pudo pasar a mayores. 

Últimas noticias

Ver más noticias