José Luis Gioja pasó bien la noche y está estable
Este lunes internaron a José Luis Gioja por una trombosis y, este martes, su hijo Gastón Gioja, actualizó su parte médico. En diálogo con AM 1020 aseguró que "pasó la noche bien y está estable".
Gioja está internado en la Unidad Coronaria Intensiva del Hospital Rawson. "Luego de una inflamación en una de sus piernas, se le diagnosticó una trombosis, por lo que le recomendaron permanecer internado en observación en el hospital entre 24 y 48 horas", explicaron desde su entorno.
Gastón Gioja también adelantó que el miércoles o jueves le darían el alta. "Esta mañana, a las 6 le sacaron sangre. Esto es producto del cansancio, de no parar, de meterle para adelante. Hoy (por el martes) le van a hacer algunos estudios. Estaremos atentos a eso", explicó.
Además dijo que el diputado "es un apasionado de lo que hace. No se guarda nada, lo entrega todo y a su edad (70 años) eso tiene sus consecuencias. Desde hace 20 días su actividad ha sido muy intensa".
Su hijo contó que el viernes había llegado de Buenos Aires con el tobillo hinchado y que, a pesar de los intentos de bajarlo con hielo no se deshinchaba. "Ayer (por el lunes) el kinesiólogo le dijo que eso no era común. Lo vio nuestro médico de confianza. Lo llevamos a una clínica privada para hacerle un estudio en la pierna y se dieron cuenta de que era una trombosis y que tenía algunos coágulos en los pulmones. Entonces decidieron internarlo de urgencia", contó Gastón Gioja.