Estos son los signos más "hot" en la intimidad
Ardientes, apasionados u "hot"
De acuerdo con el tarot y la astrología, la fecha de nacimiento de una persona puede determinar su forma de ser y hasta cómo se desarrolla en las distintas actividades.
Muchas veces, al tener una cita o conversar con amigos, surge el tema de los signos del zodíaco asociados al sexo, el romance y la pasión. ¿Cómo son en la cama los leoninos, los capricornianos, los arianos y los signos más fogosos?
Cada uno posee características particulares. Los signos de aire, por ejemplo, suelen ser más mentales y fríos; los de agua más sentimentales y adaptables; los de fuego encienden la pasión rápidamente; y los de tierra son muy sensoriales y prácticos. En ese sentido, se ha caracterizado cuáles signos del zodíaco son mejores en un encuentro íntimo.
Los 4 signos del zodíaco más apasionados del zodíaco
LEO
Los nacidos bajo este signo de Fuego son muy enérgicos. De hecho, pueden tener más de un encuentro sexual durante el día.
Sin embargo, los leoninos son muy susceptibles a la opinión de la pareja y que les gusta que se los recuerde por "los buenos amantes" que son.
ESCORPIO
Este es un signo de Agua muy apasionado que, por lo general, logra hacer realidad sus fantasías sexuales y consigue materializar sus deseos. Al desbordar con creatividad, se lo considera como un buen amante.
Estos son los signos más "hot" en la intimidad.
TAURO
Tauro es considerado muy erótico y experto en todos los temas sexuales. Así mismo, "es el más sensual y carnal del zodiaco", según afirma el medio ya citado.
Suele tener un muy buen juego previo, por lo que logrará encender mucho más la llama de la pasión y generar más deseo, incluso, antes de iniciar el acto sexual.
ACUARIO
De acuerdo con el portal especializado, los nacidos bajo este signo de Aire suelen complacer mucho a su pareja. De hecho, están abiertos a cualquier proposición sexual que les permita experimentar.
Los acuarianos se caracterizan por ser uno de los más coquetos del Horóscopo, picardía que puede ser transportada fácilmente a la intimidad, creando un gran momento erótico.