La policía recuperó elementos robados de una casa
Hoy capturaron el auto en el que se llevaron lo sustraído. Detuvieron a dos personas.
En las últimas horas, una familia oriunda del departamento Chimbas vivió momentos de tensión cuando ingresaron malvivientes a su casa y los desvalijaron.
Según fuentes policiales, ayer en horas de la noche una familia de Villa Obrera fue sorprendida por malvivientes cuando estaban cenando. Delincuentes ingresaron exhibiendo armas de fuego.
Una vez dentro les sustrajeron celulares de alta gama y televisores, luego se dieron a la fuga en un automóvil.
Ante ello personal policial de la Comisaria 30º comenzó a realizar arduas tareas investigativas con las ayuda de las cámaras de seguridad del Cisem establecieron el paradero del vehículo.
Este jueves con mandato judicial uniformados secuestraron el rodado utilizado en el robo, celulares, una notebook, parlantes, equipo de música y una Moto guadaña donde sus propietarios no pudieron acreditar su propiedad.
Además procedieron a la aprehensión de dos sujetos de apellido Bela y Ferreira ambos mayores de edad. Los sujetos quedaron vinculados al delito de Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego en Banda y Poblado con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción.