Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/16327

Julieta maltrató a uno de los perritos de la casa de Gran Hermano

La participante fue criticada por la gente en las redes sociales. Sin embargo, seguirá en la casa otra semana más.

Uno de los ingresos que más llamó la atención y encantó a todos los fans de Gran Hermano  tiene que ver con la entrada de Caramelo y Mora, los dos perritos que se sumaron a la casa más famosa del país para darle una alegría a los participantes.

Sobre este último punto, uno de los más "enamorados" de ellos es Marcos, quien creó una afinidad desde el minuto cero con ambos cachorritos. Sin embargo, hay otros integrantes de la casa que no parecen tan conmovidos por su llegada.

Al respecto, Julieta Poggio está nuevamente en el ojo de la tormenta luego de ser capta por las cámaras de Gran Hermano donde se la ve tirando al piso a Mora.

La escena muestra a Julieta cuando quiso dejar en el suelo a la perrita, pero la soltó varios centímetros antes y la cachorra se golpeó todo el cuerpo. La secuencia generó rápidamente indignación entre los usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en criticarla.

La reacción de la gente que vio el video de Poggio fue pedir su inmediata eliminación; sin embargo, esto no será posible gracias a que Romina, la líder de la semana, la salvó de quedar en la placa de eliminación del próximo domingo.

Poggio ya había sido acusada anteriormente de maltrato animal contra una de sus propias mascotas luego de que confesara que no la quiere por "por vieja, ciega, alzada y lesbiana". Hace unos días, le deseó la muerte a la misma mascota durante una conversación que tuvo con Daniela Celis, su amiga dentro de la casa. 

Últimas noticias

Ver más noticias