Wanda y Sebastián Yatra fueron vistos juntos en el carnaval de Río
La mediática bailó, se divirtió y cantó junto al artista colombiano y a su hermana Zaira en Brasil.
Tras las sugestivas publicaciones que venían haciendo hace unos días, Wanda Nara y Sebastián Yatra confirmaron a través de sus redes sociales que la están pasando bomba en el carnaval de Río de Janeiro. En principio, confirmaron que existe muy buena onda entre ellos y así alimentaron los rumores de que podría haber algo más que una incipiente relación amistosa.
En diferentes historias y videos, la mediática se mostró bailando, brindando y cantando junto al artista colombiano. El dato es que no estaban solos, sino que los acompañaba también la hermana de la empresaria, Zaira Nara.
"Mejores amigos de Río de Janeiro", escribió Wanda, junto a la primera foto que compartió al lado del cantante. Minutos después compartió un video en el que aparece junto a Yatra y a Zaira, bailando. "Los tres más animados de Brasil", escribió.
Si bien el trío fue parte de un stand exclusivo en el carnaval de una marca de joyas, en cada video y momento que cada uno de ellos subió a sus redes aparecen muy cómplices, cercanos y más que alegres.
Wanda Nara, Zaira Nara y Sebastián Yatra en medio del carnaval de Río de Janeiro. (Foto: Instagram/wanda_nara)
En uno de los clips que se publicó, Yatra hizo un chiste a partir de un rumor que se difundió en las últimas horas. La versión indicaba que el colombiano tiene un yate al que invitó a Wanda y Zaira a pasar la noche. Pero en el vivo que la mediática compartió en su cuenta, el cantante lo desmintió aunque sin cerrar ninguna puerta.
"Pero pará, ¿Yatra no tiene un yate?", sugirió la empresaria, en medio de la noche brasilera. "No. No tengo. Por ahora no tengo. Sino, las invitaba seguro, niñas", lanzó el creador de "Traicionera".
Yatra y Wanda viajaron el último fin de semana a Río de Janeiro para cumplir con algunos compromisos laborales. Los dos se hospedaron en el mismo hotel y se sacaron fotos desde la misma ubicación en el mismo horario. Esto llamó la atención e, inmediatamente, quedaron algunas pruebas al descubierto de que los dos estaban en los mismos lugares.