Joven murió aplastado por el camión de basura que manejaba su papá
La víctima tenía 20 años cuando su padre lo atropelló con el camión recolector en el que estaban trabajando.
Un empleado del servicio municipal de recolección de residuos de 20 años, falleció ayer por la mañana al ser arrollado por el camión de basura con el que trabajaba. El vehículo era manejado por su propio padre, también trabajador municipal.
El tremendo episodio se produjo en Puerto Rico, Misiones , sobre una de las calles internas del barrio Los Lapachos de esa localidad. El joven fallecido fue identificado como Armando Suárez.
Tras ser aplastado por el camión, intentaron reanimarlo las personas presentes en el lugar, que dieron aviso a la Policía al ver que no reaccionaba. El personal médico que llegó a atender a la víctima no pudo hacer nada y sólo constató su deceso.
Cómo fue el accidente con el camión de la basura
Según informó El Territorio, los efectivos le tomaron declaración a los dos testigos del trágico accidente. Por un lado, el conductor del camión de recolección, Rolando, de 49 años, padre del joven fallecido. Por el otro, el empleado que iba de acompañante en la cabina, Mario, de 26.
Ellos dieron detalles del suceso, explicando que el joven fallecido era el encargado de recolectar las bolsas de basura en cada esquina. Tras revisar el cuerpo sin vida, el médico policial que intervino en el lugar informó que el joven tenía politraumatismos graves con fractura de cráneo.
Murió un joven aplastado por el camión de basura que manejaba su papá
Intervinieron efectivos de la División Policía Científica de la Unidad Regional IV, quienes realizaron las pericias necesarias para reconstruir lo sucedido. Intentan establecer si se trató de una mala maniobra del conductor o si hubo algún otro motivo que desencadenara la tragedia.
A través de las redes sociales, la Municipalidad comunicó a la sociedad la suspensión del servicio de recolección en el día de ayer y en la jornada de hoy en esa zona a raíz de lo ocurrido. Tomó intervención en el hecho el Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico, que dispuso diversas medidas investigativas tendientes al esclarecimiento del hecho.