Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/16525

Una nena de 11 años defendió a su madre y su padre la golpeó

El terrible hecho ocurrió en San Juan y el hombre fue condenado a 6 de cárcel efectiva por este delito.

Un ciudadano sanjuanino discutía con su mujer, su hija de 11 años salió en defensa de su madre y éste no tuvo mejor idea que golpear a la menor  causándole heridas leves. Por este hecho Carlos Javier Ríos fue condenado a 6 meses de prisión efectiva en el Penal de Chimbas.

El delito por el que se lo acusa es lesiones leves agravadas por el vínculo. El hecho ocurrió el 13 de noviembre del año pasado alrededor de las 10 de la mañana. Según fuentes policiales el hombre estaba tomando bebidas alcohólicas con el hermano de la víctima antes de comenzar la discusión.

Una cuestión de celos terminó en este hecho de violencia de género. Según fuentes policiales Ríos le recriminó que ella estaba con otro hombre. Ahí intervino su hija, que le dijo a su padre que la deje tranquila.

El sujeto la retó y como la niña no hizo caso, le dio dos bofetadas en la cara. El cuñado se metió, llevó al hombre al fondo para calmar las aguas. Después le recomendó a su hermana que hiciera la denuncia en la UFI Cavig.

Luego en la Cámara Gesell, la menor ratificó lo expresado en la denuncia y así al detenido no le quedó otra que reconocer su culpa en un juicio abreviado.

Últimas noticias

Ver más noticias