Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/16581

Perdieron una apuesta en una partida de pool, se enojaron y asesinaron a siete personas

Los atacantes comenzaron a dispararle a los presentes y causaron una masacre.

Un brutal suceso generó gran conmoción en
Brasil
.
Dos hombres mataron a siete personas en un bar luego de haber perdido una apuesta en una partida de pool
. La policía abatió a uno de los agresores, mientras que el otro atacante logró huir y está prófugo. 

El hecho ocurrió este martes en un bar del municipio de Sinop, ubicado en el norte de Mato Grosso, a unos 480 kilómetros de Cuiabá, capital del estado. En ese sitio, se encontraban los dos sujetos jugando a una partida de pool contra otros clientes.

Según explicaron los testigos, los hombres perdieron una apuesta en una partida de pool y al ver que sus contrincantes comenzaron a burlarse de ellos, se enfadaron y dejaron el lugar. Posteriormente retornaron y dispararon indiscriminadamente contra todas las personas que estaban en el bar.

Al ver la situación, las personas comenzaron a correr para salvar sus vidas. No obstante, los agresores asesinaron a balazos a siete personas, entre las que se encontraba una nena de 12 años.

La policía arribó al establecimiento y pidió las grabaciones de las cámaras de seguridad para constatar lo sucedido en el lugar. A partir de las imágenes lograron identificar a los atacantes, a quienes localizaron durante el miércoles en un paraje rural cercano al aeropuerto de Sinop. 

Los agresores se enfrentaron a los tiros con la Policía y uno de los sospechosos, identificado como Ezequias de Souza Ribeiro (27), resultó herido y posteriormente se lo trasladó a un hospital local, donde
se confirmó su deceso
, según un reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de Mato Grosso.

Por último, el otro atacante, identificado como Edgar Ricardo de Oliveira, tiene una orden de captura y permanece prófugo. En tanto, la Policía Civil, además, informó que fue encontrada abandonada la camioneta, que fue utilizada por los atacantes y una de las armas usadas.

Últimas noticias

Ver más noticias