Un inspector de tránsito "noqueó" de una "trompada" a un taxista
La pelea quedó filmada por un testigo.
Una pelea a golpes de puño ocurrida en San Miguel de Tucumán entre un inspector de tránsito y un taxista que se habría negado a un control, terminó tras una tremenda del funcionario público, que noqueó al hombre, que quedó tendido en el suelo con la cara ensangrentada.
El violento hecho ocurrido en plena vía pública y ante la presencia de varios testigos, quedó registrado por un video donde se ven los evidentes conocimientos pugilísticos del ganador de la pelea, que no tuvo que transpirar para derribar a su oponente.
En las imágenes, que muestran cuando la pelea ya había comenzado, se observa como el agente motorizado le asesta un golpe de puño con el brazo izquierdo en la cara al taxista que cae y se agarra la el rostro que, segundos después, comienza a sangrar.
Todo ocurrió en las últimas horas en la calle Santa Fe, entre Laprida y Virgen de la Merced, y rápidamente se compartió en redes sociales. Quien tiene la reacción violenta es Emiliano Nasul, motorista de tránsito de la capital tucumana que, según la versión oficial, habría detenido al taxista tras cometer una infracción.
La explicación oficial, brindada por el subsecretario de Tránsito de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, indica que antes de la reacción de Nasul, el conductor del taxi cometió una infracción por la que fue demorado y el agente le pidió llevar el vehículo al corralón municipal.