Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/17003

"Mi Sandwich", una cafetería con perfume de mujer

El propietario Alberto Platero contó por qué eligió mujeres para la atención al público de sus locales.

En las Pascual del año 2005 "Mi Sandwich" ingresaba en el mundo de la gastronomía en San Juan. Un emprendimiento de Alberto Platero y su familia, que fue creciendo con el tiempo. Con la fabricación y venta de sandwich la cafetería arrancó con su primer local en calle Rivadavia y Entre Ríos. 

Esta sandwichería de miga tiene una particularidad y es que es atendida exclusivamente por mujeres en sus cuatro sucursales. En este 8 de marzo, "Día Internacional de la Mujer", su propietario Alberto Platero contó por qué eligió mujeres para sus locales.  Las chicas fabrican los sándwichs, trabajan en la bacha, en la caja y atienden al público.

"Elegimos mujeres por la simpatía que tienen con la gente y sobre todo las familias, ya que a nuestro local vienen muchas familias. Creo que se explayan mejor. Se dio así", comenzó diciendo el ex presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

El ex mandamás de Trinidad también aclaró que en un principio "empezamos trabajando con hombres y no nos dio resultado y además son mujeres las que vienen a pedirnos trabajo. Creo que la mujer tiene más tacto con el público, sobre todo con las familias". 

Hoy Mi Sandwich tiene 4 locales, el pionero en calle Rivadavia y Entre Ríos, en calle Libertador y Mariano Moreno, al frente de la Facultad de Sociales y y en calle Ignacio de La Roza entre Tucumán y Rioja, al frente de Data y el Correo Argentino.

En total hoy "tenemos trabajando alrededor de 7 chicas por local y estamos contentos por que atienden bien al público".   

Últimas noticias

Ver más noticias