Candidata de Caucete reversionó un tema de Bizarrap para su campaña
La candidata peronista Natalia Alcaraz busca la intendencia de Caucete en el frente de José Luis Gioja.
En este año se realizarán las Elecciones 2023 y ya comenzó la presentación de los candidatos que conforman los distintos frentes. Natalia Alcaraz,candidata deJosé Luis Gioja que se postula para ser intendenta de Caucete, sorprendió con una particular reversión en su jingle de campaña con la popular canción que lanzó Shakira junto a Bizarrap.
La candidata peronista no quiso quedarse atrás de la tendencia y cambió la letra de una de sus canciones, indicando cuales son los motivos para votarla y convertirse en la próxima intendenta de Caucete.
La reversión del tema más escuchado
"Perdón pero aquí estoy yo y por Caucete con Gioja tu mejor opción. Muchos decían ser la solución y cuando los necesitamos dieron su peor versión", cita parte de la letra del jingle que se viralizó en las redes sanjuaninas. "Yo soy Natalia, estoy por Caucete para que crezca y se edifique. Como intendente quiero el progreso, que haya trabajo y se multiplique".
Los usuarios de las redes se divirtieron ante la ocurrente forma de Natalia Alcaraz de hacer su campaña política y un twittero sanjuanino editó un video con la "reacción" de Bizarrap al jingle de su candidatura.
🔴 AHORA | Bizarrap reacciona a jingle caucetero pic.twitter.com/KsJOWdxt3y
— Johnino (@saintjohnino) March 6, 2023
La reacción en las redes
Ante la ingeniosa forma de la candidata a intendenta deCaucete de hacer su campaña electoral, las redes se llenaron de comentarios de vecinos de la localidad sanjuanina donde expresaron risas y vergüenza ante el pegadizo jingle.
Los comentarios de los sanjuaninos ante la particular campaña politica Foto: redes
Hubo algunos que tras las risas de los comentarios, expresaron su apoyo a la actual intendenta de Caucete, Romina Rosas, a quien la candidata peronista le "tira palos" en su jingle de campaña, "se que te pasan cosas que te ponen nerviosa, aunque seas como una flor a mí no me ROZA", cita parte de la pegadiza canción de campaña.