La K"onga anunció su presencia en la Fiesta Nacional del Sol 2024| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/17110

Al momento del accidente, la mamá fallecida llevaba a su hija al colegio

La Bebida quedó convulsionada luego de la muerte de la joven mamá de 22 años que tenía 4 hijos.

La Bebida (Rivadavia) quedó convulsionada por la muerte de esta joven madre de 22 años, que fue atropellada por un camión. Al momento del accidente  Milagros Agüero Martínez llevaba a su hija de 4 años al primer día de clases al colegio, que estaba a 20 metros del siniestro fatal.

Ella y su nena de 4 años descendieron de la línea 120 de la Red Tulum, cuando de repente antes de cruzar la calle fueron embestidas por un camión. Ella lamentablemente quedó mal herida y este viernes perdió la vida, mientras que su hija lucha por sobrevivir (se encuentra internada en el Hospital Rawson). 

Según cuentas testigos y vecinos del lugar, esta joven madre tenía 4 hijos: la nene que también fue atropellada por el camión, un nene de 7 años, uno de 2 y un bebé de apenas 9 meses. Estas cuatro chiquitos quedaron al cuidado de su padre,un muchachos que hace changas de plomería.

Debido a la situación crítica en la que quedó la familia, sus vecinos en un acto inmenso de solidaridad, armaron una colecta económica para colaborar con los gastos del velorio.

Además los oriundos de la zona del siniestro, se mostraron molestos por la inseguridad vial del lugar y la cantidad de accidentes que ocurren allí.

"Fue desesperante, escuchamos el estruendo y salimos ahí nomás. Estaban los cuerpos en el pavimento, fue tremendo el impacto", dijo un testigo que estaba cerca del lugar del accidente.

Últimas noticias

Ver más noticias