Le robaron la moto y no le tomaron la denuncia porque no tenían papel
El insólito episodio sucedió en Rosario. A un hombre le sustrajeron el rodado y el destacamento no tenía hojas.
Cosas que solo pasan en Argentina. De no creer, a un hombre le robaron la moto y cuando fue a realizar la denuncia correspondiente los efectivos policiales le dijeron que se la podían tomar porque no tenían papel. Luego, para suerte del damnificado, un supermercado vecino le dio hojas.
El insólito hecho ocurrió en la ciudad de la furia,Rosario . Gerardo dejó su moto afuera del club al que va habitualmente, ubicado en calle Salta al 2500, en el barrio Pichincha, epicentro de denuncias de vecinos por incesantes robos y se la llevaron.
Sin embargo, ese fue el inicio de algo insólito. Primero fue a la comisaría ubicada en Paraguay y San Juan, pero de ahí lo derivaron a la de Cafferata al 300.Una vez en el destacamento, Gerardo quiso hacer la denuncia, pero un motivo de fuerza mayor se lo impidió: en la comisaría no contaban con papel.
"Estaba caliente por la moto, pero quería llorar por la indignación. El del supermercado de enfrente me dio un par de hojas y ahí me tomaron la denuncia", contó en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario, sobre la solución del insólito problema.
"Hice la denuncia, no sea cosa que usen la moto para vender falopa y caiga yo. Si querían encontrar al tipo, era fácil. Gracias a Dios no me metieron un plomo para sacarme la moto", rescató.